Romi Medina
More ideas from Romi
Convierte  sangre acida a SANGRE ALCALINA,   dosis: Agregar  zumo  1 limon, 1 cucharita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, personas vigentes y con enfermedades cronicas leves, menores de 60 años- Agregar  zumo de un limon y 1/2 cucharita de bicarbonato  a 1 taza de agua, tomar en ayunas (personas con enfermedades cronicas, no medicamentadas), mayores de 60 años  ; tomar hasta 20 dias al mes, descansar 10 dias por mes.

Convierte sangre acida a SANGRE ALCALINA, dosis: Agregar zumo 1 limon, 1 cucharita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, personas vigentes y con enfermedades cronicas leves, menores de 60 años- Agregar zumo de un limon y 1/2 cucharita de bicarbonato a 1 taza de agua, tomar en ayunas (personas con enfermedades cronicas, no medicamentadas), mayores de 60 años ; tomar hasta 20 dias al mes, descansar 10 dias por mes.

Tutorial paso a paso para aprender cómo coser fieltro, punto ojal

Tutorial paso a paso para aprender cómo coser fieltro, punto ojal Starting the buttonhole stitch on a piece like this can be tricky.

Alfajores de maicena  Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta.  Ingredientes:  Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos  Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar.  Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Alfajores de maicena Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta. Ingredientes: Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar. Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.

Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.