You might also like pins from these topics

Primers

Watches

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Welcome to Pinterest!
Join Pinterest to find (and save!) all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)

Alcaldía


Back to
Alcaldía

Alcaldía

  • 7 Pins

Balance del primer año de gestión del Equipo de Gobierno. El alcalde, José María García Urbano, ha destacado la puesta en marcha de proyectos vitales que cambiarán la ciudad, y que buena parte de los esfuerzos se han dedicado a la gestión, reorganización y normalización interna del Ayuntamiento. La recuperación de la credibilidad institucional y la confianza en la administración local ha sido otro de los aspectos destacados por el regidor.

El Ayuntamiento comunica ante la Autoridad Laboral el expediente para reducir plantilla, que afecta a 176 laborales contratados sin proceso selectivo El alcalde ha explicado que se han seguido criterios objetivos de elección de los trabajadores, propuestos por una empresa externa al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento comunica ante la Autoridad Laboral el expediente para reducir plantilla, que afecta a 176 laborales contratados sin proceso selectivo.

El Alcalde ha cesado al 18 por ciento de los cargos de confianza dentro de los ajustes necesarios para pagar a los proveedores. El regidor señaló que con esto se cumple con el compromiso adquirido ante los sindicatos de reducir el número de funcionarios eventuales en el mismo porcentaje que se reducirá la plantilla de trabajadores que fueron contratados sin seguir un procedimiento selectivo.

Desde ayer puede visitarse en el Palacio de Congresos una Exposición de trabajos de la Asociación Enamorados del Dibujo y la Pintura. Una veintena de alumnos dirigidos por Encarna de Hoyos muestran sus mejores obras. El alcalde, José María García Urbano, presidió la inauguración de esta exposición.

Ayer se firmó el acta de replanteo del nuevo colegio Juan XXIII, cuyas obras comenzarán en los próximos días. El nuevo centro educativo contará con 800 alumnos y generará numerosos puestos de trabajo durante su construcción, y tras su puesta en marcha, además de los empleos indirectos que producirá su actividad. Este colegio será un centro concertado con todos los ciclos educativos, y que aumentará el mapa escolar de Estepona.

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, ha defendido la gestión de José María García Urbano en Estepona, y su decisión de llevar a cabo un ERE en el Ayuntamiento. Arenas considera que la iniciativa obedece al interés general de los vecinos. Por su parte, el alcalde recuerda que su decisión no es inamovible, y que está abierto a recibir propuestas alternativas.