tPagoRD

tPagoRD

República Dominicana / Es una solución simple que te permite pagar, comprar y mandar dinero desde tu celular de forma segura. No consume minutos, ni internet.
More ideas from tPagoRD

¿Sabías que puedes transferir dinero a la cuenta de un tercero aunque esta persona no esté afiliado a #tPago? Es rápido y seguro, además se refleja de inmediato.

Ahora tus desembolsos de préstamos y avances de salario serán más fáciles de realizar a través de nuestra plataforma.

¿Necesitas transferir dinero a una persona que también tiene tPago? Es bien sencillo. Resuelves de manera rápida y segura, además la transferencia se refleja de inmediato, incluso si las cuentas son de bancos diferentes. Aprende como: http://goo.gl/cFwQXf

¿Aún tienes muchas diligencias y pagos por hacer? ¡Afíliate a #tPago y en 5 minutos las habrás completado! Solicítalo en tu banco.

Mientras los tapones están al máximo, esta es la imagen más similar a la vida de nuestros afiliados. ¡Si quieres unirte al grupo, solicítalo en tu banco! #tPago

Deja de soñar con tu carro mientras vas en el taxi. Mejor participa en #tPagotPremia por un Hyundai i10 nuevecito ¿Qué esperas?

"Objetivo para el 2016: Montarme" Lograr el objetivo de montarte es tan simple como afiliarte y realizar tus transacciones por tPago, continúa generando boletos y aumentaras la probabilidad de ganarte este Hyundai Grand i10 sedán 0km. Si aún no lo tienes, solitica la afiliación en tu banco. #tPagotPremia

Apartamentos Constructora Bisonó ¡Este apartamento puede ser tuyo! Continua realizando transacciones para que acumules boletos y puedas resultar ganador en nuestro concurso tPago tPremia.