Moxabustão é uma técnica baseada no aquecimento dos pontos de acupuntura, essa técnica é amplamente utilizada na Medicina Tradicional Chinesa e sua eficásia é comprovada.

Artemisiae argyi) sticks for Moxibustion. Moxa sticks are burned above areas of the body that feel cold or painful and respond to warmth. Moxibustion is considered useful in the treatment of health problems and maintenance of health

TRATAMIENTO: Al colocar los imanes negativo (-) y positivo (+) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal.  Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del ph., en los órganos afectados.

TRATAMIENTO: Al colocar los imanes negativo (-) y positivo (+) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del ph., en los órganos afectados.

TRATAMIENTO: Al colocar los imanes negativo (-) y positivo (+) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal.  Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del ph., en los órganos afectados. Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (-) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente): inmunodeficiencia y seropositividad.

TRATAMIENTO: Al colocar los imanes negativo (-) y positivo (+) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del ph., en los órganos afectados. Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (-) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente): inmunodeficiencia y seropositividad.

Puntos de Acupuntura. ver mas...

Puntos de Acupuntura. ver mas...

Pinterest
Search