Pinterest • The world’s catalog of ideas

Películas eróticas

38 Pins145 Followers

Cuando la detective Cody Sheehan descubre el cuerpo de una bailarina de striptease en la discoteca Rock Bottom, quiere quedarse con el caso. Su compañero, el detective Heineman, está igualmente ansioso de dar el salto a la prestigiosa división de homicidios, pero la única manera que Cody tiene para que le asignen el caso es ir encubiertos al club.

6
6

Saved by

Claudio García

Page Not Found | Samuel Owen Gallery

samuelowengallery.com

Pinned from

montesito.com.ar

Remy es un hombre de carácter huraño y tosco que lleva ocho años casado con Martine. Cuando ésta muere en un accidente de coche, su hija adolescente, Marion, decide quedarse con su padrastro antes que volver con su padre. A Remy le parece bien porque siente un gran cariño por la muchacha, pero poco después Marion le confiesa la atracción que siente por él y le propone convertirse en amantes.

10
9

Pinned from

amazon.com

David y Sarah viajan en una caravana desde Bagdag a Damasco. En un oasis, el traficante de esclavos 'Jackal' les ataca, con la intención de incluir a la hermosa Sarah en su harén. Solamente David y Sarah pueden escapar. Su huída les lleva a un hermoso oasis, su paraíso, donde descubren el amor y el sexo. Pero el chacal no renunciará a Sarah todavía.

11
7

Pinned from

4.bp.blogspot.com

10
5

Content warning

el-blog-de-ernestoide.blogspot.com.ar

Película inspirada en cuentos eróticos del medio oriente. Su principal historia trata de un inocente joven que busca a su amada, una esclava de la cual fue separada al ser víctima de un engaño.

12
3

Pinned from

2.bp.blogspot.com

CINCO HISTORIAS PARA ELLAS son cinco películas cortas escritas y dirigidas por Erika Lust, pensadas para mujeres y parejas. Se trata de historias modernas, urbanas, atrevidas y explícitas, donde el sexo está presente de una manera natural y realista.

9
6

Pinned from

filmweb.pl

Sandrine es una mujer que aparentemente lo tiene todo: un buen trabajo, un novio bien posicionado y una hermosa casa. No obstante, se siente insatisfecha. Un día, almorzando en el parque con una amiga, un hombre les aborda y les habla sobre ciertas cosas que consiguen que Sandrine se plantee el sentido de su existencia y acepte la insatisfacción que su vida le produce.

9
4

Pinned from

4.bp.blogspot.com