Pinterest • The world’s catalog of images

La Embajadora Julissa Reynoso, junto a sus colegas de la embajada, participó de la carrera 5K Pasaporte a la Libertad, organizada por la empresa Sabre Holdings.

1

Pinned from

flickr.com

Foto: Ministro Consejero, Thomas Lloyd, Embajadora Julissa Reynoso y Elaine Lloyd en la VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco. La Embajadora Julissa Reynoso arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco el jueves 3 de mayo de 2012. A su llegada, fue recibida por el Ministro Consejero Thomas Lloyd, el Director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay, Embajador Eduardo Bouzout y oficiales estadounidenses que trabajan en la embajada.

3

Pinned from

flickr.com

La embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso y la actriz estadounidense Glenn Close recibieron de obsequio la camiseta oficial de la Selección Uruguaya de Fútbol durante su visita a la Torre Ejecutiva, en Montevideo.

2

Glenn Close en Uruguay

flickr.com

Teros vs. Eagles 2014 - Tercer tiempo en la residencia de Julissa Reynoso. Los seleccionados de Rugby de Uruguay y Estados Unidos se midieron en el Estadio Charrúa de Montevideo, en el primer partido de dos que disputarán buscando un lugar en la Copa del Mundo 2015.

2

Pinned from

flickr.com

Julissa Reynoso visitó la Alianza La Embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, visitó la sede central de la Alianza Cultural Uruguay Estados Unidos, ubicada en la calle Paraguay.

2
1

Pinned from

flickr.com

Invitado por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, el artista gráfico Joe Kelly, del estudio Man of Action creador de Ben 10, Generator Rex, Deadpool y X Men, entre otras series animadas, estuvo 6 días en Montevideo, conoció a la embajadora Julissa Reynoso, firmó autógrafos en Montevideo Comics y ofreció charlas en universidades y centros de diseño y animación, entre otras actividades.

2
1

Joe Kelly en Montevideo

flickr.com

Reynoso en la ExpoActiva. La embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso se detuvo en el stand de la Organización de la ExpoActiva para conversar con los organizadores y felicitarios por la exitosa feria.

1

Pinned from

flickr.com

La embajadora Reynoso visitó la Casa Estados Unidos de Aldeas Infantiles, donde la Asociación Americana del Uruguay hizo entrega de juguetes, ropa y electrodomésticos para los niños que allí se albergan.

1

Pinned from

flickr.com

Pinned from

flickr.com

Embajadora Julissa Reynoso participó como voluntaria del McDía Feliz, que organiza todos los años McDonalds en Montevideo. Todo lo recaudado por la venta de BigMacs ese día es donado a la casa Ronald McDonald, para la construcción de un centro asistencial.

1
1

Saved by

US Embassy Montevideo