Si deseas pintar una pared para diferir de las demás, destacar un sector en particular o crear algún efecto visual, el #rojo es el color indicado. Para el resto de las paredes usa  #blanco, marfil, beige o grises, y amplía la carta cromática en la decoración agregando #negro, naranjas y verdes.

Si deseas pintar una pared para diferir de las demás, destacar un sector en particular o crear algún efecto visual, el #rojo es el color indicado. Para el resto de las paredes usa #blanco, marfil, beige o grises, y amplía la carta cromática en la decoración agregando #negro, naranjas y verdes.

Combinar dos o tres colores en tus sillones, es también, una manera de darle personalidad a un espacio y/o ambiente! Generan distinto tipos de efectos, como por ej. este sillón rojo combinado con un esquinero blanco y las paredes color oscuro le da un toque diferente y que sorprende!  Aviñon te da todas las soluciones para que el año lo empieces con la casa renovada!

Combinar dos o tres colores en tus sillones, es también, una manera de darle personalidad a un espacio y/o ambiente! Generan distinto tipos de efectos, como por ej. este sillón rojo combinado con un esquinero blanco y las paredes color oscuro le da un toque diferente y que sorprende! Aviñon te da todas las soluciones para que el año lo empieces con la casa renovada!

Pinterest
Search